Preguntas Generales

1 ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

¡THE SPORT SHOP envía GRATIS a todo Ecuador mientras tus compras superen $74,99 dólares. El tiempo de envío está especificado en las políticas de envío dependiendo el lugar de entrega.

2 ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto el producto volverá a Quito.

3 ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste deberás contactarte al correo info@thesportshop.ec o al número 0961889998 para ayudarte con el nuevo envío con el producto adecuado.

4 ¿The Sport Shop Ec hace entregas internacionales?

The Sport Shop Ec no realiza entregas fuera del Ecuador.

5 ¿Es seguro comprar en la Tienda Online The Sport Shop Ec?

Comprar en la Tienda Online The Sport Shop Ec es sencillo y también muy seguro. Contamos con una plataforma de Pagos on line externa, la cual tiene altas medidas de seguridad. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial.

6 ¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

Escríbenos a info@thesportshop.ec, si lo prefieres comunícate con nuestro número de servicio nacional 0961889998 y resolveremos tus inquietudes.

7 ¿Cómo realizar una compra mediante transferencia/depósito?